domingo, julio 19, 2009

Frases Chistosas 2

Risa
Frases Chistosas

* ¡Se me estropeó el despertador! (La Bella Durmiente)
* Es mejor dar que recibir (Un boxeador)
* Mi madre es una arrastrada. (Una culebra)
* Tengo el corazon de piedra... (Una estatua)
* La leche engorda. (Una embarazada)
* Tengo nervios de acero. (Robocop)
* El coche nunca reemplazara al caballo. (La yegua)
* La mano viene movida. (Parkinson)
* Mi padre es un un buen físico. (Albert Einstein)
* Nunca pude estudiar derecho. (Jorobado de Notre Dame)
* En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fu)
* Me gusta la humanidad. (Un caníbal)
* Al fin solos. (El Llanero Solitario)
* A mi lo quado a la línea blanca (Diego A.Maradona)
* El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
* No veo la hora de irme. (Un ciego)
* Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II)
* !Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
* Mi novia es una perra. (Pluto)
* Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)
* No veo un pito. (Una monja)
* !Eres la única mujer de mi vida! (Adán)
* Estoy encinta. (Scotch)
* Mama, lo se todo! (El Pequeño Larousse Ilustrado)
* Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo)
* Mi esposa tiene relativamentemos promesas! (Los pobres y excluidos)
* Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Jorge Distinto)
* Hemos batido a la competencia. (Moulinex)
* No a los golpes, si a los porrazos. (Bob Marley)
* Mi novio es una bestia. (La Bella)
* Mi mama es una rata (Mickey)
* Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)
* Estoy hecho pedazos (Frankestein)

Frases Filosóficas

* Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
* Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es mas humano todavía.
* Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
* Yo no sufro de locura... La disfruto a cada minuto.
* Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
* La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido.
* Huye de las tentaciones... Despacio, para que puedan alcanzarte.
* La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
* Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
* Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
* Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
* Todo tiempo pasado fue anterior.
* Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
* El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
* Los honestos son inadaptados sociales.
* La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 h.. diarias.
* Si la montaña viene hacia ti... -Corre!!!! es un derrumbe.
* No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Festiva

* Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna noche buena.

Más Frases

* Este país es crisol de razas, aquí se funde cualquiera. Pintada en el baño de un bar.
* La mentira tiene patas cortas, pero en Argentina usa zancos.
* La tierra es para quien la trabaja. La cosecha no.
* La justicia argentina anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega, es paralítica.
* El neurótico construye castillos en el aire, el sicótico los habita y el psicoanalista cobra el alquiler.
* Hubiera preferido que me educaran sexualmente, a que me enseñaran los logaritmos, porque de los logaritmos hago tan poco uso...
* Si la revolución es el orgasmo de los pueblos entonces somos el pueblo de nunca acabar.
* La única prueba de que los psicoanalistas están más cuerdos que sus pacientes es que ellos son los que cobran.
* No votes, tu voto es su coartada.
* El congreso sirve para algo. Firma: Las palomas.
* Lo mío no es complejo, es calentura. Firma: Edipo.
* Las leyes son como las salchichas. Mejor no ver cómo fueron hechas.
* Volveré y seré remeras. Firma: El Che Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario